27 Noviembre.





27 de noviembre, sólo quedan tres días para comenzar el último mes del año. Es increíble la rapidez con la que pasa el tiempo. Hace nada estábamos agobiados con el calor veraniego y estamos ya a punto de despedir este 2018. Tras la fiebre del "Black Friday" y la del "Black Monday" -una manera de hacer ventas pre-navideñas por parte de los comercios, a un mes vista de Navidades-, en todas partes nos acosan con la nostalgia, repasando lo que ha sido para cada uno este año. En gran medida para volver a aprovecharse de nuestros sentimientos y caigamos en las compras. Por otra, una manera muy económica de rellenar huecos en las parrillas televisivas. 

Esta mañana, tras hacer una sesión de limpieza en casa, aprovechando que estaba solo lo he hecho escuchando música, ejecutando las canciones mientras las escuchaba. Menos mal que nadie me escuchaba, porque menuda vergüenza... Después de limpiar, como me daba tiempo, me he montado en mi bici estática y he hecho un rato de ejercicio. Hoy he escuchado el último disco de Cher, "Dancing Queen", un homenaje de la artista al mítico ABBA, tras su colaboración en la segunda parte de Mamma Mia, titulado con el sobrenombre "Mamma Mia 2: Here we go again". Escuchándolo se me ha ocurrido la idea para mi próxima entrada: un exhaustivo análisis de dicho disco, canción tras canción. Tras ese disco, hacer lo mismo con otros que para mí han sido importantes o un descubrimiento en este año. El 2018 ha sido muy fructífero para mi en cuanto a música se refiere -en otros temas también- , doy gracias a la vida por tener la suerte de poder disfrutar de unas obras tan magníficas. 

Con este post, comparto con vosotros en el comienzo una foto antigua de ABBA y al final el videoclip de uno de sus mayores éxitos, "Dancing Queen" (1974 Polar Music Editorial) . ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser "la reina del baile"? Yo, sin ir más lejos, cuando era más jovencito y me iba a alguna discoteca, tenía cierto imán por las tarimas. Qué tiempos aquellos... jajaja 

Os dejo con este videoclip. Una muestra que la música, al igual que el resto del arte, no tiene fecha de caducidad, no es una moda pasajera. Es imperecedero. Por suerte para todos. Un abrazo a todos y gracias por leer mi rinconcito, que es también el vuestro. 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Próxima apertura.

Cambio de hora.

30 Años sin ti. Necesidad de decir "Te quiero".