Próxima apertura.


La puerta está encajada o entornada, según como quiera decirlo cada uno. Con mucha, muchísima ilusión, estoy a punto de abrirla.

Estoy estudiando cómo funciona esto, soy un novato en la materia, los temas informáticos me ponen de los nervios- que se lo digan a mi pobre hermano, la de veces que me ha tenido que echar una mano ante cualquier error desalmado que me ha asaltado la pantalla de mi ordenador- pero si algo tengo es que cuando algo me gusta, no paro hasta aprender a usarlo. Y qué queréis que os diga... a mí esto de escribir no me gusta, me enamora. A mis 37 me he dado cuenta de lo mucho que amo leer y escribir. Nunca es tarde, ¿verdad?

En fin, que más pronto que tarde, abriré la puerta y os mostraré mi mundo. Espero que cojáis buen sitio en la sala, os pongáis bien cómodos y os unáis a mi en esta aventura. Una nueva aventura que como comenzaba este texto, es el fruto de la ilusión y del amor. Amor al arte y el amor que pondré en esto, bien aderezado con una buena cantidad de humildad y ganas de aprender día a día.

Pasaré lista, como alguien me falle, ¡iré a buscarle! Jajaja...

Disfrutad del fin de semana (sobretodo si disponéis de aire acondicionado).

Hasta pronto,

Carlos


Comentarios

  1. Muy Carlos pero ahora so te queda empezar.... Jajaja es broma. Un besazo. Natalia

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que tú vales mucho más de lo que dices

    ResponderEliminar
  3. Te como a besos cariño, tu si que eres el mejor. Te quiero mucho . Natalia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cambio de hora.

30 Años sin ti. Necesidad de decir "Te quiero".