Cambio de imagen- Ilusiones renovadas


Hola amigos,

Hace unos meses, por cosas que pasan, me fui dejando físicamente, con lo que ello conlleva. Cada uno engorda de una manera y la mía se nota mayormente en la cara y barriga. Me veía la cara hinchada, así que he ido dejando el tema peluquería hasta hoy. Ha dado la casualidad que por fin he conocido una peluquera que me ha caído de coña y me gusta cómo trabaja, de hecho se ha tirado más de una hora conmigo, cuando a la chica que iba antes, le ha arreglado en un cuarto de hora. En fin, será una frivolidad, pero un cambio exterior te da un chute de energía brutal.

Bueno, os dejo por hoy. Sí, estoy bien de salud, no me pasa nada, por una vez escribo algo sin enrollarme, jajajaja

Hasta pronto y gracias por leerme,

Carlos

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Próxima apertura.

Cambio de hora.

30 Años sin ti. Necesidad de decir "Te quiero".