La nostalgia es una droga.

Hola amigos,

Como muy bien dice el título de un tema de Fangoria, en su último álbum, "la nostalgia es una droga". En estos días de calor infernal, los recuerdos acuden a mí. Recuerdo esos primeros veranos de mi niñez, esos que tanto detestaba y que la nostalgia los adorna hasta dejarlos en mi mente como los mejores. Eran otros tiempos, algunas personas que por desgracia "ya no están", sí que estaban. En aquellos tiempos tenía abuelos y padre.

En los primeros años me veo con mis padres y mis hermanos, los seis en el viejo coche de mi padre. Mis hermanos sentados y me tendían encima para que pudiera dormir. Lo mejor era cuando ya quedaba poco para llegar y nos poníamos a canturrear. Dios, lo que daría por volver a ese momento, aunque fueran cinco minutitos nada más...

Años después, como comentaba, algunos fallecieron y las cosas fueron cambiando. Pero los veranos de juntarnos toda la familia siguieron ahí. Era un completo caos, tanta gente junta en un apartamento. Me duele horrores no haber sido un poco mayor, para que todo esto me hubiera pillado más maduro y poder haberlo disfrutado, porque me pilló con edades complicadas. Siento no haber disfrutado algunas situaciones, pero igualmente, hasta en este caso, lo recuerdo con mucho amor y nostalgia, porque hasta de situaciones que en su momento vivimos de manera negativa, con los años echamos la vista atrás y lo vemos con otros ojos. Supongo que será la madurez.

Debemos aprender a disfrutar, paladear cada segundo que estamos con nuestros seres queridos, porque esos momentos pasan y no regresarán jamás.

En fin, esperemos que la predicción meteorológica no falle esta vez y esta ola de calor pase en un par de días, porque no puedes hacer ni deporte y tienes más tiempo para darle vueltas al coco.

Otro día ya seguiré hablando de veraneos, ahora tengo que despedirme, la comida me está esperando... jajaja

Antes de irme os dejo con un enlace al vídeo musical de la canción que da título a esta entrada, de Fangoria.


Es un tema un pelín triste, soy incapaz de escucharlo si estoy un poco bajo de ánimo, pero me parece precioso.

Ahora sí os dejo, dando las GRACIAS, como siempre, por leerme. Me da lo mismo si sois 5 o 500, lo importante es que hay alguien que se moleste en dedicar cinco minutos de su tiempo en leer lo que has escrito.

Que paséis una buena tarde de sábado.

Hasta pronto,

Carlos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Próxima apertura.

Cambio de hora.

30 Años sin ti. Necesidad de decir "Te quiero".