La tempestad que precede a la calma.

Queridos amigos,

Hoy es de aquellos días en los que parece que todo se tuerce: malos rollos por todas partes, malentendidos, chascos con alguna persona que parece tener cierto interés en ti y resulta que no es eso (con la consiguiente sensación de tremendos patetismo y ridículo), preocupaciones por otras personas.... Una mierda de día, vamos.

Se supone que tras un mal día, siempre viene uno mucho mejor. No sé si será porque el malo te deja tan mal cuerpo y por eso cualquier cosa es mejor, o porque realmente se cumple la norma. Intentaremos predicar con el ejemplo, ya que soy el primero que siempre anda diciendo aquello de "ya verás como mañana te irá todo mejor, no seas pesimista", es tan fácil ver los toros desde la barrera...- otro refrán muy manido, que no me gusta porque detesto y no soporto el maltrato animal- , que cuando te toca a ti, la cosa cambia.

Tengo una gran suerte, que me guste escribir, porque me sirve como terapia. Escribiendo abres tu corazón y dejas fluir los sentimientos. Esperemos que por lo menos sirva para escribir alguna página de la novela que quede de p**a madre.

Cuando uno actúa de corazón es cierto que se sufre, por más que llevemos una coraza y que tampoco vayamos diciendo los sentimientos a diestro y siniestro, no soy tan lerdo, pero os digo una cosa, repetiría cada acto una y mil millones de veces más, porque soy yo mismo y sobretodo porque siento y vivo.

Un abrazo, amigos. Gracias por leerme. Y qué narices, GRACIAS a ti, Nata, por estar ahí, eres la mejor amiga que he tenido nunca, te quiero muchísimo.

Carlos


Comentarios

  1. Cuanta razón Carlos después de un día malo viene otro mejor ya veras que si!! !No sabes como te quiero. Gracias por estar ahí. Mil besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Próxima apertura.

Cambio de hora.

30 Años sin ti. Necesidad de decir "Te quiero".