La puerta se abre (Por fin)



Hola amigos. No, no estoy montando un blog de cerrajerías ni muebles, sólo se trata de una metáfora, jajaja... Han pasado ya unos días desde que me lancé a la aventura de abrir este rinconcito y han sido varias las ideas que me han surgido, distintos temas a tratar. Ya sé cuál va a ser el primero, será la música y la escritura, la unión de ambas, lo necesario que me resulta una para llevar a cabo la segunda.

Llevo varias horas escribiendo mi novela y mi cerebro me pide a gritos parar, pero no podía dejar pasar un día más sin entrar aquí.

Mañana, con calma, escribiré dicha entrada.

Os dejo, no sin antes agradecer de corazón los comentarios que recibí en mi cuenta de Facebook (Carlos Caro Baena, ahí sí que expongo mi primer apellido) y aquí, mi gran amiga de la infancia, Natalia, a la que quiero muchísimo y un anónimo, cuyos comentarios me emocionan. Uno no está acostumbrado a recibir esos halagos y lo mejor de todo es que son verdaderos.

Escribiendo el párrafo anterior he caído en que quizá un día de estos, deba pecar un poco de egocentrismo y explicar porqué abrevio mi primer apellido, utilizando el segundo como principal.

Buenas noches a todos y gracias una vez más por leerme.

Carlos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Próxima apertura.

Cambio de hora.

30 Años sin ti. Necesidad de decir "Te quiero".